Taller Curación de contenidos digitales

Taller Curación de contenidos digitales
Cecilia Sagol

Programa actividad

Estudios del Español como Lengua Segunda y Extranjera

En el marco del III Congreso Internacional de Español.

Actividad precongreso

Conferencias abiertas:

Miércoles 13 de noviembrede 2013
(Actividad libre y gratuita, cupos limitados)

Diccionario de dudas del español

En el marco del III Congreso Internacional de Español.

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 

      Mabel Giammatteo

     
    Dra. Mabel Giammatteo
    Plenario: Didáctica del español como L1
     
    Mabel Giammatteo es Doctora en Letras, especializada en Lingüística, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Fue calificada en la categoría de investigación II por la Comisión Regional Metropolitana de Categorización 2004, del programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Actualmente integra el Banco de Evaluadores del Programa de incentivos a docentes-investigadores y es evaluadora externa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y, de la Agencia. Agencia Nacional de Promoción  Científica y Tecnológica (ANPCYT).
    En la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como Profesora Asociada del Departamento de Letras, tiene a su cargo la cátedra B de Gramática y también dicta seminarios en la Maestría en Análisis del Discurso. Es, además,  Profesora Titular deLingüística en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Salvador y Profesora deLexicología, lexicografía y terminología en la Diplomatura en Ciencias del Lenguaje del Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González". 
    En el exterior, en 2011, ha sido Profesora Asociada Visitante en la Universidad de Massachusetts (EEUU) y ha dictado cursos pre-congreso en la Universidad Ricardo Palma (Perú) y en el Centro de Lingüística Aplicada de Santiago de Cuba.